Wednesday, May 09, 2007

CON UN PALO

he visto un par de muertes
con olor a azufre
las miradas perdidas
me dictan líneas de dolor indeleble

he visto caras de alegría
y mueca de sufrimiento
pérdidas indecibles
donde lo más sereno
es siempre lo que ya se fue

he tocado piedras suaves
y telas duras y cortantes
la placidez de algunos lugares
me devuelve mi origen fetal

he mirado caras hermosas
que te desdeñan con la mirada
labios que rozan mi boca
desde la lejanía de su falsedad

he corrido por un par de ciudades
buscando una respuesta
mi cuerpo se flagela por si mismo
desde la cabeza a los pies
y la sangre que se derrama
nunca más se recupera

he sufrido en propia carne
locuras suicidas
y situaciones que me hacen
querer alargar mi vida
en la contradicción del hecho
encuentro a mi cuerpo
atado a una silla
con cuchillos en la mano
y brazos extendidos

encuentro mis recuerdos personales
en el mejor de mis cajones
y mi mente que atesora esos recuerdos
vuela hasta la escena de los hechos
en una sagrada proyección astral

No comments: