Monday, January 08, 2007

SOL Y LUNA

no busco emociones
y tampoco sabores nuevos
ni siquiera busco
lo que tus pechos me ofrecen

la oscuridad repentina
me recuerda calles desoladas
en las que la gente común y corriente
abre puertas y cierra sus corazones

una transacción que es marginal
piel blanca y negligé negro
!que rídículo es el sexo sin amor!
es como ensaladas sin aderezo

en las caras que se deforman
y en los cuadros expresionistas
mi vista se ata y encuentra respuestas
cada minuto que pasa
la muerte entra en mi cuerpo
y sale de el sin forma alguna

sólo puedo caminar para buscarte
no puedo hacer nada más
mis manos crispadas no brindan ningún mensaje
porque el día de hoy no tengo nada para decir

excepto que el tiempo corre y para mi no es suficiente
que los días tengan 24 horas
ni el año 365 días
mi tiempo ya no es de este mundo
pero tampoco es celestial

es más infernal que otra cosa
pero no significa que tenga al diablo cerca
el diablo existe en tu cuerpo y en el mío
en los ojos y el cuerpo de las mujeres
que te pierden y te sofocan con el calor de su piel

¿ahora que sigue?
siguen todavía más segundos de soledad
más piernas cruzadas
cojines mullidos que me invitan a quedarme

no conozco tu virtud
y tampoco conozco las mías
en todo caso digamos adiós
y que el sol ilumine nuestros días

sólo él nos salva de la oscuridad
que se encuentra en nuestro entorno
no salimos de nuestra caverna interior
a la que incluso la luna le niega sus dulces favores

1 comment:

-Silencio- said...

Tendría algún sentido el sexo sin amor?...

No creo,... seríamos como animales irracionales que solo hacen caso a sus instintos...

--Lindo escrito :)--