Monday, December 18, 2006

SE TRATA DE TENER PACIENCIA

una silla espera por mi
las próximas diez horas
vivas y hurras que vienen de la honda necesidad
de un mendrugo de pan en la boca

la madrugada me atrapa
casi tan fuerte como tus brazos
que loco es el mundo
aqui tengo besos y pasión
que no son ni por asomo de mi propiedad

los gritos y la desesperación
no son materia que ayude a tranquilizarme
encuentro el amor al lado de cajas de cartón
de platos y vasos
y engaño a esta vida que sólo atina a mirarme de reojo

la calle me gusta
pero sólo para disfrutar de ella mientras camino
odio tus poses de intelectual barato
tu ajedrez y tu café
las piernas cruzadas meciéndose con impaciencia de un lado a otro

no todo en la vida es perfección
ni siquiera belleza
en las cosas más sencillas encontré algo de paz
mientras que los bellacos me daban alegría

9 de la mañana y estoy sentado en el concreto
mi cama estaba casi tan fría y dura como este suelo
bromas y bromas de pésimo gusto
no consigo sentirme identificado con la gente
con ciertos lugares
con sentimientos confusos que sólo logran llevarme
del la cúspide al infierno

¿existe lo peor después de lo peor?
¿lo ridículo después de lo imposible?
¿puedo sentirme a la par de cosas que me autodestruyen
y que hacen que me estanque como salmón a contracorriente?

hay paz
hay un poco de cordura y de sensatez
hay envidia
hay muy pocas ganas de vivir el día a día

uno
dos
tres
cambio y fuera

2 comments:

-Silencio- said...

"¿existe lo peor después de lo peor?
¿lo ridículo después de lo imposible?"


Que lindos escritos... Un saludo desde Colombia...

-Te seguiré leyendo-

-Silencio- said...

uhmmm 2 comentarios en un mismo escrito jejeje...

Bueno solo quería desearte una Feliz Navidad!... que la pases al lado de los que quieres.... Un saludo...