Wednesday, December 13, 2006

PARA QUE RECORDEMOS ...

me gusta cuando camino
bajo la lluvia que cae en esta ciudad
hay ciertas partes todavia con tierra de campo
que despiden un olor a libertad

me gustan las luces de artificio
que me dan la calidez que no encuentro
casi en ningun lado
salvo en mis más etéreos sueños

me gusta viajar de un lado a otro
y ver la cara de la gente que camina a mi lado
caras de felicidad y de angustia
no que me guste disfrutar el sufrimiento de ellos
me gusta imaginar su vida
y tratar de adivinar sus pensamientos

me gustan las salas de cine
una buena película es necesaria una vez al mes
un barco que se hunde en un set
un avion de utilería que explota ante tus ojos
a veces emociona más que tu propia vida

me gusta la textura de tus piernas
que adivino a través de la ropa
en tus ojos se ve inocencia y encanto
tus manos tocan mi cara pero yo no consigo recordarlo

me gustan mis paseos alrededor de la ciudad
siento que es mía en el más estricto de los sentidos
pero yo no le pertenezco a nadie
y eso a veces es una loza muy pesada que daña mi espalda
y mi alma que nunca descansa

me gusta
imaginar que eres mía
que no tengo que sufrir por tu ausencia
ni por la lejanía
me gusta sentir tus caricias en mi cara
aún cuando tengo una mente de chorlito
que olvida las cosas importantes

me gusta la paz que siento
en los lugares en que soy bien recibido
me gusta disfrutar del cigarrillo
olvidando que poco a poco me mata
y que será mi perdición

me gustan estas líneas
que delatan mis tímidos pensamientos
que son capaces de llegar al otro lado del país
para que las leas
y sientas que estoy cerca de ti

1 comment:

sueño dalinesco said...

me gusta recordar, lo que tu no recuerdas jejeje..aquellos dias de noviembre