Sunday, June 07, 2009

LO PERDÍ TODO...Y GANÉ

Sangre
sangre que corre
y que se aleja
se diluye en mi cuerpo

meto mis manos en el vientre
y sólo encuentro espacio vacío
sin alma y sin sustancia
sin vísceras sangrantes

¿a donde se ha ido mi interior?
¿lo perdí en la batalla?
¿nací perdiendo lo que ya estaba perdido?
me desespera esta aberración

quietamente dejo el traje
sobre la cama
y salgo en silencio
sombras resplandecientes
se pierden en la pared

se acercan a mí
y me hablan
la curiosidad por fin vence al miedo
quieren saber qué me trae a sus dominios

"me trae la sangre
les digo
la búsqueda de una respuesta
que apacigüe mi sufrir"

pero estoy predicando en el desierto
sus oídos mutilados por la muerte
no entienden a este ser
mitad vivo,mitad muerto

me siento envilecido
y con el cuerpo en llamas
con cada poro de la piel
deseando el fin

entonces regreso a la quietud
de la vida
al fin y al cabo eso es lo que soy
un ser viviente

me pongo de vuelta el traje
y aunque el sol resplandece
yo no puedo más
con esta oscuridad

así es como abrí la ventana
y salté
liberándome de mi prisión

No comments: