Friday, June 12, 2009

CARRETERA MALDITA


¿qué más puedo hacer
mientras miro al infinito
quedandome atrapado
entre las nubes?

sufrida miseria
y llanto gozoso
entremezclados en el polvo
y la quietud

la boca del lobo
me suelta poco a poco
salgo escurriendo
la pestilente baba

mi corazón salta
y entre todo este camino
mis brazos se estiran hacia la eternidad
realidad viscosa salpicada de estrellas

todo pasa tan rápido en este carretera
que me es imposible asirme a algún remanso
de tranquilidad o de derrumbe
tan solo quisiera poder llorar

y poder amarte como en los primeros días
cuando mi juvenil ardor no cabía en mi ser
y mis manos desesperadas
se aferraban a tu cuerpo

las semillas silenciosas
esperaban florecer esparcidas en tu campo
contando minutos y segundos
para presentarse frente a tí
como flores en primavera

a cambio fueron mancilladas
pisadas con fuerza y sin misericordia
hasta casi desaparecer
sin dejar su legado

y hoy
que estoy muerto de hambre
me aferro a cualquier cosa
para sobrevivir
solo atino a sentir nostalgia

a recordar que caminamos sin rumbo
andrajosos y tristes
en noches locas llenas de vagabundos
y de otras tantas almas perdidas

a mirar por la ventana
y verte confundida entre la bruma
con mosquitos zumbando en tus oídos
y esa extraña manera de amar tan tuya

a respirar humo mortal
con cadencias húmedas
y movimientos sensuales
subiendo por el aire

a tratar de poder abrir la boca
sin soltar maldiciones
cuando todo mi ser
brilla gracias a tu luz

a morir desesperadamente
sin conseguir la extrema unción
deseando poder verte
aunque sea caminando a lo lejos

No comments: