Wednesday, June 17, 2009

BRISAS DEL PACÍFICO

Se ríe
y se arrastra
pasa al lado mío
dejando una estela de miedo

en mi interior
furiosos insectos claman por salir
y regodearse con la luz del sol
pero antes se dan un banquete con mis entrañas

y yo sigo sintiendo temor
y presagiando ruidosas tormentas
mientras que todo en la oscuridad
se mueve sigilosamente

mis manos caen de la cama
inanimada soledad de muerte
no consigo gritar
aún llenando hasta el tope mis pulmones

los muros se abaten sobre mí
y el techo que antes era de color claro
chorrea sangre en toda mi cara
alimentandome cual vampiro sediento

con todas mis fuerzas me aferro a la vida
quiero morir entre tus brazos
recordando nuestros ayeres
no ahora que innumerables historias
todavía sigue inconclusas

el torbellino me arrastra
agua salada que refresca mi cuerpo
y mis pensamientos se disipan en mis sueños
y también en la vida real

por fin
un alarido de dolor
consigue salir de mi estómago
como si de una tortura se tratara

no pudieron llevarme consigo
aún empuñando sus látigos
a atándome con cadenas
los vencí y grito por mi triunfo

No comments: