Wednesday, December 05, 2007

FRIO,LLUVIA...DESAZÓN

dentro de este horrososo cuadro verde
medito sobre ciertas presencias
evoco ciertas ausencias desesperadas
que pasan revista mientras mi cabeza se sacude

así entonces
te recuerdo entre sábanas mojadas
con baños cuyos mosaicos nos lastimaban
te recuerdo con un negligé rojo
y con la pasión desbordando tu cuerpo

reflexiono sobre tu partida
y algo me dice que después de todo no estuvo mal
has evitado una larga lista de sinsabores
que solo un ser como yo puede dar

también a tí te recuerdo
tan juvenil como mis ansias pecadoras
un sólo arete y un anillo
de los cuales me asía deseando estar tan pegado como ellos
a tu hermoso cuerpo

y es entonces cuando no puedo dormir
calculando mi miseria y recordando mi pobreza
deseando ser solo sueños y matar mis pesadillas
con esa música de fondo que no me anima ni me alegra

esas ropas
en bolsa transparente
ese dinero en muebles de madera
ese miedo en curvas de la muerte
ese amor delicado y con fragancias

me muevo entre sucia podredumbre
y mis manos que sudan
no tardan en taparme la cara
harto de tanta histeria colectiva

duermo sin dormir
en realidad estoy sopesando mi muerte diaria
estoy haciendo que cada poro de mi piel
sienta que a pesar de todo ese odio
puede que todavia haya esperanza

No comments: