Friday, December 07, 2007

FANTASÍA DE MUERTE

te miro
delicadamente
y entre líneas

te deseo
fuertemente
y con salvaje ardor

te devoro
con la vista y con la mente
que no para de planear el golpe

te odio
por tu cinismo
por tu intocable castidad

te vigilo
de cerca y con sigilo
en mi fantasía está el hacerte mía

te acecho
con destreza animal
calculo tus movimientos
en cada fase de la luna

te abordo
con una sonrisa estúpida
típica del tipo que sale en comerciales

te amenazo
con la más dolorosa de las muertes
si no me acompañas
en tu cortejo fúnebre

te miro
temblando tras esa máscara de tranquilidad
llorando y gimiendo como una perra perdida

te empujo
sobre el borde de la cama
asesto golpe tras golpe
disfrutando de mi violencia

te penetro
sin piedad y sin amor
al fin y al cabo
no soy el primero en poseerte
que no tiene esas dos cosas

te golpeo
hasta dejarte inconsciente
¿cómo librarme de tí? me pregunto

te mutilo
y te empaco en bolsas
eres un ejemplar más
de la basura humana

te toco
una vez más
mientras tu espíritu escurre entre mis manos
llevándome inexorablemente
a mi próxima fantasía de muerte

No comments: