Monday, July 23, 2007

APAGUEN LA LUZ

no sonrío al abrazarte
y en la humedad de mis sueños
tu presencia no es un factor
que se diluya con mis fluidos

no siento frío en el invierno
y el sol de primavera me quema
pero no hace arder mi piel
el cáncer que provoca en mi cuerpo
se traslada a mi corazón

aire helado que traspasa mi ropa
y juventudes paralizadas
por la fatíga de su desilusión
a todos los acompaño
con mis pequeños movimientos corporales

no hay presencias macabras
al pie de mi cama
tampoco hay una compañía
de esas que se antojan celestiales

tengo un deseo insatisfecho
de tu cuerpo y de tu presencia
la calidez de nuestra unión
no puede estar tan separada
por los días y los años

pero no consigo tirarte por la borda
del olvido y del fracaso
ningún papel que se arrugue y se tire
se compara a la frustración de algunas de mis noches

sentado en un nirvana demasiado terrenal
imagino traiciones
y caras de felicidad a mis espaldas
pero me doy cuenta que tan solo soy presa
de una inseguridad que destruye todo cuanto tiene a su paso

entonces
tomo unas cuantas tazas de cafe
me relajo y pienso en el futuro
ese que mis manos no pueden tocar
y que todavía no llega a materializarse
con toda su fuerza en mis sueños

!apaguen la luz!

No comments: