Monday, April 09, 2007

QUIERO UN DÍA...

¿qué clase de día quiero hoy?

quiero un día lluvioso
para que esas gotas de agua
que me azotan de manera tan pertinaz
me den un poco de claridad

para correr por las calles
resbalandome en las esquinas
para ver los vidrios de los autos
y de las casas
empañados por la mezcla de frío
y calor humano

para sentir que el cielo me acompaña
en mi diaria nostalgia
y en mi alegría
para no sentirme solo
en este día que nunca termina

quiero un día soleado
donde los rayos del astro rey
me fulminen mientras camino
y caiga rendido a sus pies
tal cual debe ser
ante un rey

lo quiero para disfrutar a plenitud
de la forma de tu cara
para que ninguna sombra difumine con amargura
la sonrisa que me dedicas
al tiempo que nos abrazamos sin creer lo que esta pasando

quiero un día nublado
para esconder mis penas entre humo de cigarros
y la densa neblina
para mirar al cielo y no sentir
la pena de los muertos vivientes

quiero un día interminable
para hacer experimentos con mi cuerpo
para que la noche me haga su vampiro
para terminarme todo el alcohol del mundo
sin que la cirrosis me alcanze algun día

para no tener miedo de perderte
y que el tiempo sea un presente sin relojes
sin horas ni minutos
para que el rostro de la gente
no se refleje en el espejo
con culpa ni con lágrimas

No comments: