Thursday, April 19, 2007

¡BINGO,BINGO!

he ganado
donde otros han perdido
pero también he perdido
lo que otros nunca soltaron de las manos

perdí
la conciencia y la memoria
de los lugares que alguna vez pisé
sentimientos que creia firmes
desaparecieron de mi corazón

gané
amigos y apuestas
noches interminables
y algunas monedas que cayeron en mi bolsa

perdí
la esperanza de algún salvador
cuando me di cuenta que todo
era sólo un lindo cuento

gané
experiencias de varios años
contraídas en solo dos
donde ninguna miseria
era comparable a mi felicidad

perdí
un par de amigos
cuando mis maletas estaban en el piso
y algo de ropa aventada en la calle

gané
un par de apuestas a la muerte
cuando mi cuerpo colgado volvió a respirar
y cuando el suero circulo libremente por mi sangre

perdí
un poco de sensibilidad al correr de los años
las agujas en los brazos son las culpables
de mi locura temporal
y de algunos desmayos inoportunos

gané
ilusiones efímeras
que hicieron de mi cuerpo algo más que un desecho decadente
pero que mi alma y sobre todo mi corazón agradecieron
cuando me di cuenta del poder de mi espíritu

no se puede perder sin ganar
y viceversa
pero a pesar de todo este camino de piedras
todavía estoy dispuesto a luchar
hasta verme en el trono

No comments: