Friday, April 27, 2007

NO HABLEN DE MI...

si me buscan en el cielo
diganles que no lo merezco
soy un pecador que se regodea
con su vanidad y su soberbia

si me busca una mujer
hagan que pase a mis aposentos
mi sed de pasión todavía no se apaga
puedo complacer sus más oscuros deseos

si me buscan los acreedores
no hagan caso de mi presencia
no tengo tiempo de pagar
no tengo tiempo de trabajar
estoy intentando vivir la vida sin preocuparme

si me buscan en el infierno
no les nieguen que ahí estaré
las llamas del infierno arden en la imaginación
de los más puritanos
y de los que se dicen salvadores

si me busca la muerte
dile que no tiene que blandir su guadaña para aterrorizarme
estoy muerto en vida
y la acompaño en sus correrías
con mi imaginación, con mi suerte
y con mi deseo

No comments: