Friday, November 10, 2006

ROSAS DE ALQUILER

en horas de madrugada
el deseo se vuelve imparable
las miradas se detienen
en cuerpos que prometen

pero yo no prometo caricias
ni palabras dulces
no puedo prometer compañía
más allá de una hora

en mi mundo
es más importante no tener sentimientos
es importante hacer un buen trabajo
y el dinero en la bolsa

el frío de la media noche
me hace sufrir y morir muy despacio
mis pies no aguantan tanto tiempo en este muladar
pero no puedo decir que no
no puedo irme a descansar

mis ojos sólo ven caras que me desprecian
seres que son capaces de sentir amor
pero que en mí solo ven un juguete
con el cuál hacer lo que se les dé la gana

odio la ropa
que tengo que ponerme cada noche
las manos que me tocan
como si fuera animal en brama
odio el aliento agrio
y el sudor rancio que corre por algunos cuerpos

pero no me queda otra opción
alquilo alegría
alquilo placer
y desperdicio mi vida

No comments: