Friday, February 13, 2009

OSCURIDAD FATAL

dame una sola de tus manos
para que tome entre sí
un poco
de esta tierra pecadora

entonces levantate
y deja que tus ojos se llenen
de esta lozanía
que estalla ante nosotros
rompiendo nuestra inocencia

respiro hondo
con mis manos salvajemente asidas
a una piedra
estoy tratando de que este dolor
se cure sin heridas

sólo puedo recordar
un poco de viento contra mi cara
y los bólidos que nunca detienen el viaje
mientras lo único que podía hacer
era llorar

me fui lejos
con una maleta entre las manos
ajenjo indeleble en el corazón
y la nostalgia a cuestas

me encontré con la lluvia
el cielo lloraba mi dolor
acompañandome en mis horas malditas
cuando ni todas las lágrimas serían suficientes
para desterrar mi pena

después de toda esa perdición
una boca me susurró palabras de amor
fraternalmente pensado y actuado
aunque el fauno nunca comprendió tal cosa

luchando y bregando contra la lujuria
demandé más pasión de mis pares
abrazé a la oscuridad y a la melancolía
dejando que su neblina cayera sobre mi cabeza
retrasando mi muerte

encontré una pequeña brecha
donde dulces fragancias
y pieles de seda
extasiaban mi presente maltrecho

¡ y caí en el embrujo!
¡ caí en la mentira!
¡ me desnudé cual alma en celo
que busca desesperadamente un lecho !

y dejó de reverdecer el campo
la luna ya no fue sensual compañera
en la noche de aventura casual
me sequé por dentro

¿ donde quedó todo ese amor ?
¿ las palabras, las carcias ?
¿ las interminables veladas ?
¿ las caricias mutuas ?

me escondí en los bosques
en el pútrido fango
en los pórticos de
casas abandonadas

deseando con todo mi ser
olvidar el episodio
y sin embargo
también volver a vivirlo

no lo logré
por eso hoy que escribo
muero a cada letra
y resucito en sueños

No comments: