Monday, April 14, 2008

TENGO UNA DUDA

¿quieres saber que es el deseo?
moja tus labios con tu tibia saliva
mira el objeto de tu excitación poco a poco
imagina un cuerpo turgente y olvidado como tu

¿quieres saber que es el dolor?
planta una semilla profunda en tu corazón
y arráncala poco a poco
riégala con ajenjo y con despedidas silenciosas
con tus manos despidiéndose de mi desde una escalera

¿quieres saber que es la pasión?
vistete de rojo y disfruta al notar mi mirada ansiosa
de tus brazos y de tus besos
mientras te acaricio lentamente por todo el cuerpo

¿quieres saber que es el olvido?
escribeme una carta interminable desde el confín del mundo
en donde las lágrimas sean la firma
y la tinta lleve sangre extraida del brazo de tu nuevo amante

¿quieres saber que es el amor?
búscame una vez más
desea mi presencia como en los viejos tiempos
y perdona mi intransigencia
mientras viajas a mi lado a través de la lluvia

No comments: