Monday, April 07, 2008

MIEDO NOCTURNO

tengo miedo
extiende tus brazos
y abre tus sábanas
para que entre en tu cama

tengo miedo
escucho pasos aletargados por el tiempo
siento el viento que provocan al moverse
vestidos milenarios de tul y de lino

tengo miedo
mi corazón se acelera
latiendo con fuerza y queriendo salir del pecho
de su cavidad protectora

en mi mente se presentan escenas
de vidas perdidas
de calles con autos negros
y miradas enfurecidas
de ogros y de brujas

entonces te abrazo
porque siento que mi espíritu se escapara
con tu ausencia
y el miedo me vencerá dejándome perdido
en el limbo con estos fantasmas chocarreros

siento un poco de descanso en el alma
cuando los primeros rayos del alba despuntan
llenando de brillo nuestras ocres cortinas
y despertando a los pájaros que hambrientos
cantan seduciéndote por comida

te bendigo mirando al cielo
y besando tus arrugadas mejillas
que viven y respiran
dandome amor

No comments: