Thursday, November 08, 2007

UN AÑO DE NOSTALGIA,PARTE 2

buscaba la ternura de tu mirada
en cada par de ojos extraños
que me cruzaba por la calle
pero nunca encontré nada


buscaba la inocencia de tu sonrisa
en caras de gestos agrios
de las que nunca entendí
por qué habían caído en desgracia

buscaba la sensualidad de tu cabello
en doncellas de dudoso proceder
pero la dureza de su alma
nunca terminó por atraparme

buscaba la tersura de tu piel
saltando de cama en cama
y de bar en bar
sin poder creer lo lejos que estabas de mí

buscaba oir la dulzura de tu voz
viajando por la fibra óptica
pero los recibos en números rojos y la eterna envidia
acrecentaban mi ansiedad y mi tristeza

buscaba el tesoro de nuestro amor
escondido donde alguna vez lo enterramos
y con un gran golpe de suerte
te encontré de nuevo a ti

hoy
ya no busco más falacias
ni placer de 30 minutos

hoy busco la fórmula infitina
para poder tener siempre
el regalo de tu presencia
esa que me hace tan feliz

A MARIA BURGOS, CON TODO MI AMOR,QUE NUNCA ES SUFICIENTE

No comments: