Wednesday, November 28, 2007

FAUNA NOCIVA

no sé como explicar
el dolor de mi sonrisa
no encuentro palabras
para la alegría de mis lágrimas

en mi eterna caminata
no hago sino mantener la vista al frente
el verde de la vida no me purifica
la candidez de una nueva vida no es suficiente para mí

en mi locura
veo sonrisas donde no las hay
y la suciedad de esta gente
me enloquece al punto de hacerme desfallecer

nunca imaginé mi vida terminar
en el mismo momento que comienza la alegría
un desparpajo mortal por vivir
que a mi me mató de manera fulminante

y es entonces cuando recorro de nuevo
los caminos silenciosos
que me llevan a un horizonte de dudoso futuro
y mi mirada entristecida no alcanza a mirar
más allá de estas malditas lágrimas

mi ilusiones acaban aquí
mi fuerza se pierde en cada rincón
mi sonrisa no puede dejar de dolerme
y mis recuerdos no pueden perderse en cajones desvencijados
mis brazos se hacen cada vez más negros
al igual que mi conciencia

no puedo pensar en tí como un error
el flagelo de tu ausencia es el cuchillo que penetra en mi carne
mi mirada ausente fija sus pupilas en retratos de pueblo
en fotos de ocasión
en puertas que no me llevan a ningún lado

No comments: