Monday, October 15, 2007

NUNCA VIVÍ,PERO SIEMPRE MUERO

mis manos se estiran
pero mis dedos no pueden tocar
más allá de la burbuja
en que se ha convertido mi alrededor

¿qué pasa en el inframundo
cuando los gritos no son suficientes
para despertar del letargo?

floto al compás del aire
me escabullo entre tu cuerpo
buscando cada poro que alguna vez
poseí con toda la fuerza de mi ser

te miro llorar
te miro en los brazos de otro hombre que no soy yo
me doy cuenta de tu nostalgia por el pasado
manos que no se desprenden de imágenes congeladas
y atrapadas en cuadros de madera

en las escaleras el espíritu desfallece
una vez más la mirada se pierde
y las tinieblas de los recuerdos por fin encuentran
un rayo de luz que las saque del anonimato

no es suficiente el crispar de mis manos
ni todas las lágrimas que desaparecen
como gotas de una lluvia eterna
que moja mi cuerpo inmaculado

me doy por vencido
no quiero sufrir
estoy condenado a ver eternamente el mundo enfrente mío
sin poder tocar ni por un segundo
tu delicada piel de lino

No comments: