Sunday, October 07, 2007

NO QUIERO

la carretera está desierta
y los colores ocres de formar rollizas
se transfiguran lentamente
en figuras demoniacas vivientes



no tengo miedo
avanzo sin temor a la muerte
caminando entre vaivénes que sin embargo
consiguen debilitar mi pobre cuerpo



y mi mente que también se debilita
se embota con fragancias de cannabis
y no alcanzo a distinguir si las luces que vienen en dirección mía
son las de un auto
o una bruja
o un demonio



no necesito un auto
mis pies me llevan hasta los más recónditos infiernos
en donde ningún mortal desearía estar
bajando infinitas escaleras de fuego

en las madrugadas que me inyectan vida
una bruja sería una intriga
su vida milenaria con todos sus vericuetos
seguramente me atraparía con toda su pasión envuelta en conjuros

a los demonios los veo a diario
me miran desde los techos de las casas
se burlan de mi mientras se emborrachan con whisky
me miran con ojos de deseo mientras la mujer en donde habitan
abre sus piernas dejandome ver su flor

y entonces caigo de bruces
estas sombras con sus miradas aterradoras
son demasiado para mí
vamos a tratar de despertar

No comments: