Saturday, March 24, 2007

SÁBADO EN SOLEDAD

en el suelo la vida no se termina
florece con agua y con afecto
las ramas que sostienen el aliento
se pudren poco a poco
y sin embargo nos siguen protegiendo

mi soledad de los sábados
y la sordidez de los domingos
no hace más que escarchar más
mi cabello

una vida que comienza
retoza con la luz más efímera del mundo a su lado
unos ojos relucientes me miran
y una sonrisa inocente ilumina mi noche

no pienso en viajes a la costa
no me imagino las noches sin luna
no espero compañías imposibles
pero aún así sigo siendo un soñador

un soñador que se desvela con fuegos de artificio
valorando la vida presente
pasada y futura
como si mi bola de cristal personal
me bendijera con el brillo de su mentira

entonces es cuando entiendo la muerte
y la resurreción
en este punto mis ojos y mi cabeza me juegan en contra
no sé para donde voltear
y las miradas de odio
traspasan mi cuerpo y envenenan mi alma

no comprendo mi soledad
no entiendo en que punto del camino me perdí
y como es que he llegado a este desierto de inmundicias

me duele el avión que te llevó de regreso a tu lugar en el mundo
me duelen mis mentiras y las huellas de traición en mi cuerpo
me duelen tus lágrimas derramadas por una mentira
me duelen mis eternos planes que se derrumban en el aire

me duele todo el cuerpo
necesito morir pero no resucitar
que otra alma viva mi vida
por favor

No comments: