Monday, February 05, 2007

QUIERO VIVIR

quiero vivir
no quiero soñar
quiero sentir las gotas del agua
que caen en mi cabello
mientras la pistola cae de mi mano
alejando la muerte de mi

quiero vivir
quiero que cada uno de mis minutos
en esta tierra sean de aprendizaje
que la gente me mire con amor
quiero poder mirarte a los ojos
y que tus lágrimas por una vez en tu vida
valgan la pena

quiero vivir
quiero que llegue el instante
en que no tendré que caminar por el barro
o sostener tu cuerpo entre mis manos
tocar tus manos y saber
que nunca más volveré a verte
mientras te alejas
en un autobús viejo

quiero vivir
y borrar mi pasado
aunque con ello tenga que matarme
una y mil veces más
para no tener que pasar por el purgatorio
ni ir al infierno

no necesito el infierno
lo vivo cada día
me gustaría que nuestra pasión
no fuera tan conflictiva
me gustaría que tus ojos
no destilaran solo odio
me gustaría que esa mirada de amor
que me dedicas un par de veces
fuera por siempre

no necesito tu compasión
siendo que la misma vida me lleva
por la autocompasión cada día
no sé en que parte del camino me perdí
pero sí sé que lo único que vale la pena
son los momentos en la cama

lloro por tus palabras
lloro por mi destino
lloro por la muerte
que se pasea y se ríe de mí
lloro porque inevitablemente no estaré más contigo

1 comment:

-Silencio- said...

Que difícil es vivir a veces... pero dejar de soñar?.mmm

Mucho sentimiento en este escrito, me identifiqué con muchas frases... realmente me agradó

Un saludo!