Friday, October 06, 2006

TU DOLOR Y NUESTRA DISTANCIA

río de aguas negras
almas que vagan entre estas humedades
esta barca tan larga y tan vieja
y mi cuerpo desfalleciente tirado en el borde

he viajado miles de kilómetros
caminando y sofocándome
entre bosques con una noche aterradora
y mares que matan al menor descuido

hermanados en nuestra soledad
en nuestros dolores y carencias de muchas cosas
esta distancia me duele
porque sé que tal vez me necesites más que nunca

veo tu boca
y analizo tus ojos
en tu sonrisa no había amargura
ni siquiera incertidumbre por el futuro

había alegría en tus ojos maquillados
y tu boca color rojo
esperaba los besos de mañana y de noche
ansiosa de caricias de amor y de lujuria

pero cuando el tiempo pasa
y las dudas pueblan nuestra cabeza y nuestros recuerdos
como bardos en la calle hurgando en la basura
tenemos que sentarnos a esperar y aprender del dolor

aprender de los paseos por paisajes de postales
del cigarrillo que acompañaba la reflexión
las peleas a ratos insoportables
y el adios que nos deja sin aliento

entre tus curiosidades
encontrarás cartas de amor
fotos de tiempos felices
pero hurgando màs profundo

me encontrarás a mí
atento a tus palabras
con mi pensamiento tratando de ayudarte
y con una historia que algún dia escucharás
y

No comments: