Thursday, October 06, 2011

NO PUEDO OLVIDAR

si te olvido
entonces habré dejad mi piel a la deriva
tirada en el suelo, abandonada

a oscuras me ilumino
recordando tus ojos
las dulces palabras en brillantes burbujas
el roce de tu talle en mis manos

cuando por fin herido
me abandono al llanto
solo atino a sentir tu cuerpo
dándome calor en la madrugada

y como fantasma que me cuida
tu foto sigue en mi buró
tus palabras en mi mente
tus besos en mi boca

en mi ardiente pecado
mi penitencia comienza al amanecer
con una risa que en realidad es llanto
te veo como si fuera ayer

¿qué grave falta cometí
para que el mundo de los vivos
me tenga muerto en su regazo?

ahora que me dispongo a dormir
sé que estaré en vela
juntando ganas de vivir
para hacer que la vida valga la pena
para que tu ausencia en mi alma ya no duela

No comments: