Wednesday, May 19, 2010

TE AMO,DULCE FANTASMA

me atreví a mirarte a los ojos
sin bajar la cabeza
con quien desafía sin bajezas
el ayer y el ahora de este despojo

lentamente volaba disfrutando el aire
tomando tu mano trémula
entre la mía que ardiente y sin dudas
con firmeza te llevaba por el camino

con paciencia y sin miedo
me aferré una y otra vez
a tus formas deliciosas
dejando mi moral a un lado

y cuando senti el éxtasis de la victoria
súbitamente y con odio
soltaste mi mano
alejándote sin volver la vista

ahora que desde mi trinchera
no hago sino mirarte en mis recuerdos
tu imágen vuelve a mi,altanera
clavando en mi cuerpo mil dardos

en todos mis paseos
busco un poco de agua
que aminore mis deseos
y piadosamente me otorgue tregua

lágrimas sin fin
el hombre cae derrotado
triste y apagado
agotando las velas de su existencia

¿para qué gritar?
están todos sordos
¿para qué reír?
si todo es amargura
¿para qué vivir?
si todo se acaba

No comments: