Monday, January 11, 2010

NO PUEDO...

si tan solo me mostraras el camino
entonces sabría
que sólo puedo morir

digo adiós
perdiéndome entre la maleza
deseando haberte tenido
una sola vez entre mis brazos

en realidad no conozco la fórmula
para llegar a tí
¿se necesita valor,coraje?
¿se necesita entender a las estrellas?

el amor se esconde
y tengo que ir en su busca
aunque no lo espere
aunque lo sufra
aunque me torture

pero heme aquí
pensando en tu vida
y en la mía
como dos realidades dispares

tu conseguirás lo tuyo
yo conseguiré lo mío
volviéndome viejo
y sin embargo más fuerte
apoderándome de todo

tus labios (sellados)
mis manos (ansiosas)
tu cabello (revuelto)
mis caricias (desesperadas)

me rindo
a tenerte aunque sea una vez
me construiré una mujer
sin desprecio en sus palabras

No comments: