Monday, February 12, 2007

ENSAYO NO. 2... VACÍO EN LA MENTE

Estoy lleno de terror.. o no sé decir si es terror, ansiedad o culpa. El cuerpo de esta mujer está arriba en mi habitación, con la sangre seca esparcida por todo su cuerpo... y yo tengo esta sensación molesta que corre por todo mi ser, que me carcome y no me deja respirar.

Después de que la maté,cuando el cuerpo rodó ya sin vida por el piso, mi frenesí todavía no se había terminado. La tomé de nuevo entre mis brazos y abusé del cuerpo todavía caliente. Es una sensación diferente tener a alguien a tu disposición así de fácil,sin que oponga ninguna resistencia. Entonces la tomé como nunca había tomado a nadie, por todos los orificios posibles, bramando como un animal cada vez que llegué al éxtasis.

No ví ninguna posibilidad de dejarla con vida,pues si lo hubiera hecho,seguro que ella corre con la policía,me delata,y lo siguiente es pudrirse en una celda.Aparte,la sensación de orgasmo que te da el saber que eres el amo y señor de una criatura,que su vida depende de tí...eso no tiene precio.

Así que intenté limpiar un poco el desastre en que se había convertido la habitación.Limpié con alcohol toda la sangre del piso y de la pared; no sé que voy a hacer con mi ropa,en todo caso la tiraré o la tendré guardada por ahí sin que nadie la vea nunca, es muy comprometedora toda la sangre que mancha mi camisa y pantalón.

Voy a conservar la carterita de esta chica...ahí trae algo de dinero ( y a mi no me sobra) y todas sus identificaciones...sea donde sea que abandone el cuerpo,hay que hacer que se retrase un poco el proceso de identificación del cadáver.Alma Ruiz Sánchez,ese era el nombre de esta desgraciada.

"cierra los ojos,y no hagas mucho ruido,no quiero que tu madre se entere de esto,es un secreto entre tu y yo ¿entendido? Entonces sentí como si lentamente me destrozaran por dentro,sentí su aliento a cerveza en mi nuca, y sus jadeos que a cada momento me hacían sentir miserable.Entonces terminó,senti los espasmos de su cuerpo en mi interior,sus manos malditas que se aferraban a mi trasero.Y por último, de nuevo la advertencia: "si le dices algo a tu madre, lo negaré todo,y después te mato".

Salí a la calle a conseguir algo de comer,toda esa actividad me había dejado en verdad hambriento. Pero hubo algo que me aterrorizó de repente: un coche de la policía circulaba lentamente por la avenida,y yo tuve en ese momento la sensación de que de algún modo se habían enterado de lo que había estado haciendo con esta chica,que alguien les había avisado,y que ahora venían por mí.Pero no era el momento de echarlo todo a perder,así que hice como si nada,respiré lenta y profundamente,mirándolos de reojo mientras daban vuelta de nuevo sobre la avenida,pero en el otro sentido,y cruzando la misma en dirección a la tienda,todo esto sin apresurarme y tratando de no parecer agitado.

Pero ya amaneció y tengo la sensación de que todo mundo en este edificio escuchó lo que hice,aunque haya hecho todo para que la mujer no hiciera algun ruidoo que me delatara,aunque ahora esté muerta y solo sea cuestión de que la saque de aquí para librarme de toda desesperación...tengo la idea de que me han descubierto.Entonces,cada sirena de policía, cada ruido me vuelve loco,y volteo a mi derecha y los ojos sin vida parece que me miran,y me retan y me dicen "¿te das cuenta de que no eres tan hombre como parecías ayer? ¿te das cuenta de que eres un idiota que sólo puede hacerse el valiente con una mujer indefensa?"

Para vengarme un poco de ella,para hacerla sentir que sigue en el infierno a pesar de que su cuerpo está todavía en la tierra,la hago mía una vez más,esta vez con mucho fuerza,con mucha rabia,golpeándola con todas mis fuerzas una vez que terminé.

Pero no consigo que mi corazón deje de palpitar con fuerza,no consigo que mis manos abandonen este temblor cobarde que las inunda extendiendose a todo mi cuerpo...no logró organizar los pensamientos en mi cabeza...por eso no voy a ir a trabajar,porque no puedo estar tranquilo,mejor espero a que la noche me brinde su protección para sacar este cuerpo de aquí,y seguir viviendo.





No comments: